Secciones   /   Policial

Camión se vuelca en Huachi El Progreso de Ambato

AGO, 18, 2019 |

Angustia. Los afectados fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Varios testigos del hecho fueron los que se comunicaron con las entidades de emergencia para que atiendan a los heridos.

Tres personas heridas, con policontusiones y traumas cráneoencefálico leves, fue el resultado del accidente que se produjo la mañana de ayer en las calles Sixto Durán y avenida Luis Aníbal Granja en Huachi El Progreso en el sector de la nueva Terminal Terrestre de Ambato.

El hecho se produjo cerca de las 10:50 cuando, presuntamente, el conductor del camión perdió el control de su vehículo y este terminó de costado sobe la calzada.

Al ser una hora concurrida transeúntes y moradores de la zona tomaron contacto con el ECU 911 para que envíe personal especializado a que verifique los hechos.

Hasta la zona del accidente llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, el personal de prehospitalaria se encargó de estabilizar a los heridos y posteriormente trasladarlos hasta la sala de emergencia del Hospital del IESS, en donde quedaron para que sean atendidos de manera oportuna por los galenos de turno y se descarten problemas mayores con su salud.

Mientras que agentes Civiles de Tránsito llegaron hasta el lugar para verificar los hechos y determinar las causas por las que se produjo. (NVP)