Camión se vuelca en Huachi El Progreso de Ambato

Angustia. Los afectados fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Angustia. Los afectados fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Varios testigos del hecho fueron los que se comunicaron con las entidades de emergencia para que atiendan a los heridos.

Tres personas heridas, con policontusiones y traumas cráneoencefálico leves, fue el resultado del accidente que se produjo la mañana de ayer en las calles Sixto Durán y avenida Luis Aníbal Granja en Huachi El Progreso en el sector de la nueva Terminal Terrestre de Ambato.

El hecho se produjo cerca de las 10:50 cuando, presuntamente, el conductor del camión perdió el control de su vehículo y este terminó de costado sobe la calzada.

Al ser una hora concurrida transeúntes y moradores de la zona tomaron contacto con el ECU 911 para que envíe personal especializado a que verifique los hechos.

Hasta la zona del accidente llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, el personal de prehospitalaria se encargó de estabilizar a los heridos y posteriormente trasladarlos hasta la sala de emergencia del Hospital del IESS, en donde quedaron para que sean atendidos de manera oportuna por los galenos de turno y se descarten problemas mayores con su salud.

Mientras que agentes Civiles de Tránsito llegaron hasta el lugar para verificar los hechos y determinar las causas por las que se produjo. (NVP)