Muere atropellado en Pelileo

Angustia. El hombre peleó por su vida en la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato.
Angustia. El hombre peleó por su vida en la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato.

El hombre de 36 años llegó con vida al Hospital General Docente de Ambato pero sus heridas fueron tan graves por lo que perdió la vida en Sala de Emergencia.

La madrugada de ayer Milton J., de 36 años, fue atropellado en Pelileo, quienes vieron lo ocurrido pidieron ayuda de manera inmediata por lo que el hombre logró llegar con vida hasta la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato.

En el lugar los médicos de turno realizaron todos los tratamientos necesarios para estabilizar al hombre y así salvarle la vida, sin embargo, luego de algunas horas de luchar contra la muerte su cuerpo no resistió más y falleció.

Ante dichos acontecimientos fue necesaria la presencia de personal de Criminalística y de la Unidad de Accidentablidad Vial de Tungurahua que con la autorización del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Milton fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato desde donde, luego de realizar los trámites de ley, sus familiares lo trasladarán para darle el último adiós. (NVP)