Lista feria internacional textil 2019

Aporte. Organizadores realizaron la invitación en las oficinas de Diario La Hora.
Aporte. Organizadores realizaron la invitación en las oficinas de Diario La Hora.

Expositores de distintas provincias del país e incluso internacionales participan en esta exposición.

El sector textil se apresta a vivir la denominada Feria ‘Xpotex 2019’, la misma que convoca a más de 120 expositores de empresas ecuatorianas y el mundo.

El evento de producción se desarrollará por novena edición del 29 al 31 de agosto en el Centro de Exposiciones Quito y está a cargo de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi) y su centro de capacitación (Cedicontex).

Tres días de feria serán la vitrina comercial de textiles, dirigida a 13.000 asistentes del sector, espacio en el cual expositores nacionales y extranjeros compartirán experiencias y novedades.

Además, se expondrá maquinaria, materia prima e insumos relacionados con el mundo textil, generando un espacio donde se encontrará nuevos servicios, tendencias y se establecerá una red de contactos para futuras acciones.

La estructura de la feria oficial del sector textil ‘Xpotex 2019’, este año presenta grandes innovaciones como la redistribución de sus espacios en los pabellones especializados, además, pone a disposición de la ciudadanía el ‘Concurso Internacional de Diseño Sostenible’ donde ya se cuenta con la inscripción de varios equipos de estudiantes de la Universidad Técnica Ambato.

Los productores textiles interesados en participar pueden hacerlo a través de la página web www.xpotex.com.ec. (FCT)