Convenio impulsa proyectos de desarrollo en Baños

Aporte. Las socias participaron en proceso de capacitación.
Aporte. Las socias participaron en proceso de capacitación.

Las instituciones se comprometieron a seguir con proyectos en beneficio de esta Asociación.

Habitantes del barrio La Ciénega de Baños de Agua Santa forman parte de la Asociación Pedacito de Cielo conformada gracias a un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre Celec Hidroagoyán y la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes).

Como parte de las acciones emprendidas en beneficio de los 12 integrantes de esta Asociación, se realizó la clausura de la segunda etapa del ‘Proyecto de vinculación de transferencia y tecnología para el desarrollo de productos’ en donde recibieron capacitación y asesoría técnica de los docentes de la carrera de Gastronomía de la Uniandes.

Este proyecto hizo posible que este grupo de emprendedores, en su mayoría mujeres, adquieran la formación para competir en un sector tan atractivo y dinámico como es el de la alimentación.

Paola Jácome, presidenta de la Asociación, expresó su agradecimiento a Celec Hidroagoyán y demás instituciones por hacer realidad la consolidación de este proyecto en beneficio de los habitantes del área de influencia directa de la central hidroeléctrica Agoyán. (FCT)