Le atropellan y huyen

ATROPELLO. El afectado fue atendido por paramédicos del Ministerio de Salud Pública en medio de la conmoción de la gente.
ATROPELLO. El afectado fue atendido por paramédicos del Ministerio de Salud Pública en medio de la conmoción de la gente.

A las 06:00 de la mañana del domingo, personal de la Policía Nacional de la Unidad de Carreteras de Tungurahua se encontraba patrullando por varias zonas de Pelileo cuando fueron notificados de un accidente de tránsito en Cotaló.

A su arribo hasta el sector de La Florida Baja, se percataron de la aglomeración de varias personas, y en medio de ellas se encontraba un hombre que habría sido embestido por un vehículo.

Luego de indagar con los moradores lograron saber que el afectado se llama Diego Joel C., de 24 años, quien les reveló que mientras se trasladaba a su casa fue impactado por una camioneta blanca, pero no pudo observar las placas, ni otras características.

Con este antecedente los uniformados solicitaron a través de la radio el arribo de una ambulancia. Mayra Gavilanes, paramédico atendió a Diego y luego fue trasladado hasta el Hospital General Docente Ambato.

En la casa de salud el paciente fue ingresado bajo pronóstico reservado debido a la gravedad y complejidad de sus heridas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto los policías se quedaron indagando en el sector con el fin de dar con el paradero del responsable de este siniestro. (EV)