Encuentran muerto a un hombre en la vereda

TRASLADO. En la ambulancia de Medicina Legal fue colocado el cuerpo del afectado.
TRASLADO. En la ambulancia de Medicina Legal fue colocado el cuerpo del afectado.

A pocos metros de llegar a casa Luis L., de 63 años, perdió la vida la tarde de ayer sobre las calles Celiano Monge y Miguel de Cervantes al sur de Ambato.

Fueron sus vecinos quienes lo encontraron, por lo que aún con la esperanza de ayudarle se comunicaron con el ECU 911 para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública a su arribo comprobaron que la persona ya había fallecido, por lo que requirieron del personal de la Policía Nacional para el levantamiento.

“Dicen que se ha caído, por lo que ha estado tomado, pero aquello será comprobado en la autopsia. La Policía Nacional le puso en la unidad para llevarle a la morgue”, contó un morador del lugar.

Mientras que su tía, Luz V., contó que Fernando se dedicaba hace años atrás al taxismo. “Los papás tienen discapacidad por lo que él les cuidaba. Eran solo dos hermanos”, afirmó.

Los familiares, además, indicaron que él tomaba mucho por lo que presumen que la causa de su deceso fue por atragantamiento, pero esperarán el examen de la autopsia para estar seguros de ello. (EV)