Chacaritas y Pelileo Sporting son punteros del Zonal

Figura. Jerson Rodríguez fue uno de los autores de los goles de Chacaritas.
Figura. Jerson Rodríguez fue uno de los autores de los goles de Chacaritas.

Chacaritas consiguió una victoria por goleada 3 a 1 ante Juventud Minera en condición de local el pasado fin de semana, con este resultado el ‘Súper Chaca’ es el puntero del grupo 5 con siete unidades y supera por gol diferencia al Alianza de Guano.

El cuadro dirigido por el profesor Joel Vernaza se mostró muy superior desde el inicio, fue así a que a los 22 minutos Leandro Yépez con un cabezazo puso el 1 a 0 a favor de los locales.

Ya en la segunda mitad a los 63 minutos Jerson Rodríguez con un fuerte remate en el borde del área marcó el segundo tanto del cotejo y al minuto 75 Flavio Quiñónez fue el encargado de poner el 3 a 0. En los minutos finales Néstor Espinoza descontó para Juventud Minera y estableció el 3 a 1 definitivo.

Pelileo Sporting

De la misma manera el otro representante de Tungurahua en el Zonal también logró los tres puntos, Pelileo Sporting ganó 2 a 0 en condición de visitante al Unibolivar.

El elenco pelileño se adelantó en el marcador a los 26 minutos con un disparo de Ángel Cheme de fuera del área que venció al arquero local. Producto de este tanto, tres minutos después el delantero Víctor Estupiñán aprovechó una gran jugada colectiva y marcó el 2 a 0. (JR)