Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

AGO, 20, 2019 |

Expectativa. Fernando Alonso está por iniciar una nueva aventura.

Redacción MADRID

EFE

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre su futura experiencia en el famoso raid se redoblaron con un “hola” junto a una foto del desierto con el sol en lontananza.

Algunos medios franceses, como France TV Sport, dan por hecho que Alonso correrá el Dakar con Toyota, e incluso añaden que su copiloto será el también español Marc Coma, con quien tendría previsto participar en el Rally de Marruecos, del 3 al 9 de octubre.

El Dakar, que abandonó territorio africano en 2008 para trasladarse a Sudamérica, se disputará el año próximo en el desierto de Arabia Saudí.

Alonso ha hecho varias pruebas de conducción en el desierto y con esta foto sus seguidores han comenzado a dar por hecho que competirá en la próxima edición del Dakar, por lo que le trasmiten sus mejores deseos para su eventual debut en la carrera. 

Más Noticias De Deportes

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS