Delincuentes se llevaron los accesorios de una camioneta

ROBO. Varios accesorios de un automotor se robaron la noche del domingo.
ROBO. Varios accesorios de un automotor se robaron la noche del domingo.

La noche del domingo fue reportado al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 el robo de accesorios de una camioneta Luv Dmax roja.

De inmediato personal de Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Picaihua se trasladó hasta el coliseo de la parroquia donde fue reportada esta alerta.

A pocos metros de este espacio público los uniformados tomaron contacto con Jhinson S., propietario de la camioneta, quien mencionó que la dejó estacionada por pocos minutos y a su regreso ya estaba abierta.

Entre las cosas sustraídas constan una batería, un depurador, un tacómetro y la radio. Accesorios que pasan los mil dólares de pérdida.

Para tomar huellas de este suceso arribaron los agentes de la Unidad de Criminalística y la Policía Judicial de Tungurahua.

Mientras que los uniformados de Picaihua realizaron un patrullaje para dar con los malhechores, pero no obtuvieron buenos resultados.

Los policías recomendaron al afectado ubicar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua para seguir con las investigaciones del caso. (EV)