Accidente en la vía a Quero

Acciones. En la zona no había más vehículos circulando al momento del accidente.
Acciones. En la zona no había más vehículos circulando al momento del accidente.

A las 05:30 del jueves una camioneta cabina simple tuvo un accidente contra un bus. El hecho se produjo en el sector de los bomberos en la vía Quero – Benítez.

Según varios testigos del accidente presuntamente quien iba tras el volante de la camioneta no se percató de la señalética que decía que pare e ingresó a la vía, fue en ese momento que se impactó contra el bus.

Producto del accidente una persona resultó herida por lo que fue necesaria trasladarla hasta el Centro de Salud Tipo C de Quero en donde quedó internada para su valoración y tratamiento médico.

Ante lo ocurrido los dos vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional, en donde permanecerán hasta que sus propietarios hagan los trámites necesarios para retirarlos.

Moradores del sector señalaron que este tipo de inconvenientes no se dan de manera recurrente por la zona, por lo que se asustaron con lo ocurrido y agradecieron que las cosas no pasaran a mayores.

Adicionalmente señalaron que menos mal ambos vehículos no circulaban a gran velocidad de lo contrario las cosas podrían haber pasado a mayores. (NVP)