Se choca y huye

ACCIDENTE. Un carro se fue contra un poste en el Paso Lateral del Sur.
ACCIDENTE. Un carro se fue contra un poste en el Paso Lateral del Sur.

Eran aproximadamente las 03:00 de la madrugada de ayer, cuando nuevamente un fuerte estruendo despertó a los habitantes del sector de Huachi La Florida.

Y es que la gente del sector se encuentra con los ‘nervios en punta’, tras el siniestro de tránsito ocurrido el último viernes que dejó una persona fallecida y varios heridos.

Pero en esta ocasión el percance suscitado a primeras horas del domingo dejó como consecuencia una camioneta Chevrolet roja con varios daños materiales por el impacto con un poste de alumbrado público.

A la llegada del personal de la Unidad de Carreteras de Tungurahua tipificaron al suceso como pérdida de carril de circulación y estrellamiento, sacándolo al poste de raíz el cual cayó sobre el capot del carro.

Los uniformados observaron en el interior y debajo de la camioneta con linternas con el fin de ver si existía alguna víctima, pero no hallaron a nadie.

Ellos también manifestaron que el chofer ya habría huido a pocos minutos de su arribo. Por lo que al tratarse de daños a la propiedad pública el carro fue remolcado a los patios de la Policía Nacional.

Mientras que personal de la Empresa Eléctrica de Ambato realizó el retiro del poste que dejó sin luz por varias horas a sus habitantes del Paso Lateral Sur. (EV)