Manda arreglar su moto sin saber que era robada

CASO. La moto recuperada fue llevada al patio de retención vehicular.
CASO. La moto recuperada fue llevada al patio de retención vehicular.

La tarde del sábado personal de la Policía Judicial de Tungurahua mientras patrullaba por la parroquia Santa Rosa encontraron una moto que ellos la tenían en la lista de las reportadas como robadas.

De inmediato se bajaron del patrullero a confirmar las características del vehículo que se encontraba estacionado entre las calles Luis A. Martínez y avenida García Moreno.

En esta revisión a los uniformados se les acercó Omar F., quien se identificó como propietario de un taller de motos asegurando que esta habría sido dejada cerca de su local con el fin que se le haga varios arreglos mecánicos.

Los uniformados al verificar en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador, se dieron cuenta que la motocicleta marca Laibaochi fue reportada como robada el 4 de julio del presente año.

A los pocos minutos se acercó Alex Ángel Ch. de 26 años, quien mencionó ser el propietario de la motocicleta. Fue en ese momento que la Policía lo detuvo por un presunto delito de receptación.

Alex fue ingresado al Centro de Aseguramiento Temporal, mientras que la moto fue llevada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Tungurahua hasta la audiencia de flagrancia. (EV)