Píllareño desaparecido hace un mes y nueve días

CASO. Andrés David Ruíz es buscado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Tungurahua.
CASO. Andrés David Ruíz es buscado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Tungurahua.

La desaparición de Andrés David Ruíz, de 26 años, tiene preocupados a sus familiares y allegados. Él fue visto la última vez el pasado 19 de julio en Píllaro y desde esa fecha ellos desconocen de su ubicación.

El joven es soltero y tiene discapacidad intelectual, por lo que toma medicamentos para su tratamiento de esquizofrenia, por lo que sus padres están preocupados que tenga una recaída por falta de control.

Él es delgado, tiene su cabello negro y ondulado, sus ojos cafés claros. Además, mide un metro con 67centímetros y pesa 60 kilos.

Según datos registrados por la Dinased de Tungurahua, el joven vestía la última vez que estuvo con sus familiares con un pantalón azul, zapatillas negras y portaba una pulsera azul.

La última vez que lo vieron fue en el centro de Píllaro y desde esa fecha nadie ha podido aportar con datos para dar con su paradero.

Si usted conoce donde está Andrés puede comunicarse gratuitamente con el ECU 911 o llamar al 09 82 42 46 17, su información será importante para dar con su ubicación. (EV)