Hombre se hiere su brazo con un vidrio

ESCENA. Varias manchas de sangre quedaron en el baño de una vivienda.
ESCENA. Varias manchas de sangre quedaron en el baño de una vivienda.

Edison C., de 23 años a pesar que conocía que tenía una boleta de auxilio en su contra, no le importó y fue la noche del martes a buscar a su ex conviviente.

La persona llegó hasta un inmueble entre las calles García Moreno y Joaquín Ayllón aproximadamente a las 21:30, donde también arribó una ambulancia al Ministerio de Salud.

A la llegada de los uniformados ellos visualizaron que le tenían sujetado de los brazos a un hombre, quién no se dejaba atender por un paramédico del Ministerio de Salud Pública.

En ese instante llegó al sitio Mónica S., de 40 años, quién aclaró que su ex conviviente habría ingresado sin su permiso a su domicilio, aprovechando que la puerta de calle se encontraba abierta.

Posteriormente este se dirigió hasta el tercer piso, al baño de uno de los dormitorios ocasionando la rotura del vidrio de la ventana, producto de lo cual se produce un corte en el brazo izquierdo.

Mónica presentó a los policías una boleta de auxilio, por tal motivo se procedió a la aprehensión de Edison para luego llevarlo al Hospital General Docente Ambato y luego a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la audiencia por el irrespeto a las decisiones tomadas por un Juez. (EV)