Delincuentes ingresan a tres locales en el centro de Ambato

ROBO. La Policía llegó para confirmar este atraco la mañana de ayer.
ROBO. La Policía llegó para confirmar este atraco la mañana de ayer.

Los sacos de papas de un local de comida rápida fueron utilizados por los malhechores con el fin de romper el techo del mismo y acceder a un garaje y luego a una boutique.

Este hecho delictivo se perpetró la madrugada de ayer sobre las calles Sucre y Bolívar en pleno centro de Ambato, donde sus habitantes curiosamente no escucharon nada.

Del local de comida se sustrajeron 150 dólares que estaban sobre la caja mientras que en un garaje del sector dañaron las cámaras de seguridad y se llevaron la memoria de estas.

Su fin era que no quedarán grabados sus rostros, por lo que luego realizaron un hueco en la pared de la boutique para sustraerse 200 jeans de diferentes marcas y 60 camisetas dejando un valor de pérdida de la mercadería de 9 mil dólares.

Curiosamente las puertas principales, tanto de garaje como del local comercial, no habían sido forzadas por lo que se sigue manejando la hipótesis que los delincuentes ingresaron por el local de comida rápida.

Personal de la Policía Nacional del Circuito La Matriz llegó al sitio para tomar procedimiento luego llegó personal de la Policía Judicial de Tungurahua a recoger información y así dar con los presuntos responsables de este delito.

Ellos recomendaron a los afectados ubicar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua para seguir con las investigaciones además se solicitarán las filmaciones de cámaras aledañas a los locales afectados. (EV)