Dos accidentes en menos de seis horas en Ambato

ACCIDENTE. Un taxi quedó involucrado en un siniestro la noche del miércoles.
ACCIDENTE. Un taxi quedó involucrado en un siniestro la noche del miércoles.

El primer siniestro fue reportado cerca de las 16:00 del miércoles, donde cuatro carros protagonizaron una colisión sobre la avenida Víctor Hugo.

Se cree que el primer automotor paró intempestivamente provocando que los tres que iban atrás se fueran uno encima de otro.

Este suceso dejó personas golpeadas, las que fueron atendidas en el lugar de los hechos por personal del Ministerio de Salud Pública.

El segundo siniestro ocurrió cerca de las 21:30 en las calles Isidro Viteri y José Mires del barrio Letamendi, donde un taxi también estuvo involucrado en el choque.

Personal de la agencia de Tránsito de Ambato arribó al sitio para tomar procedimiento y recabar datos para conocer cuáles fueron las causas de este siniestro.

Uno de los carros fue a parar contra el muro de una casa donde funciona una farmacia, mientras que el taxi quedó con varios daños en su parte frontal.

A los carros se los remolcó al patio de retención vehicular hasta las pericias pertinentes, se desconoce si los conductores fueron detenidos. (EV)