Tatuajes, música y colores

Color. Varios estilos serán parte de esta convención.
Color. Varios estilos serán parte de esta convención.

‘Ink The Garden City’ se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua.

‘Ink The Garden City’ es el nombre del evento que promete ser una de las convenciones más grandes del arte del tatuaje en el Ecuador, esta se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua.

“El fin de este evento es conseguir que la gente reconozca a Ambato por sus artistas que por mucho tiempo han sido estigmatizados por sus tatuajes sólo como una tendencia y no como una obra de arte”, afirma Frank Tuza organizador del evento.

Jueces internacionales, músicos locales, gastronomía, grafiti, exposiciones de arte, tatuaje en vivo y muchos elementos más serán parte de esta primera edición que convocará artistas de todo el Ecuador y Sudamérica.

Entre las actividades a realizarse estarán batallas de Free style, presentaciones musicales, danzas folclórica y contemporánea, show de suspensiones corporales y stands de mercadería independiente.

Se espera que entre artistas del tatuaje, graffiti, pintura, música y personal de logística se movilicen a más de 200 personas que formarán parte de los eventos y actos a presentarse.

Esta convención se viene organizando desde hace varios meses por el equipo de Stattoos. Para más información de los artistas a participar, horarios y costos puede visitar su página de Facebook: INK The Garden City.