Hombre fue detenido por agredir a su familia en Quisapincha

Lugar. El detenido fue trasladado hasta el UVC de Ambato.
Lugar. El detenido fue trasladado hasta el UVC de Ambato.

La mujer de 52 años pidió ayuda a la Policía Nacional, el agresor estaba en estado de embriaguez.

Agresiones físicas y verbales recibieron Digna T., de 52 años y sus dos hijos la noche del viernes, el responsable del hecho sería su conviviente quien llegó en estado de embriaguez hasta su domicilio ubicado en Quisapincha.

La mujer denunció que su conviviente agredió físicamente a su hijo de 11 años, el mismo que se había puesto en el medio para intentar detener los goles hacia su madre.

De igual manera el otro hijo de 17 años optó por sostener las manos del agresor para impedir que le haga más daño al niño, sin lograrlo y recibiendo más insultos.

Digna fue quien solicitó auxilio a la Policía Nacional, al llegar los uniformados y por tratarse de un delito flagrante detuvieron a su esposo Miguel T., quien fue trasladado en primera instancia hasta el Hospital Municipal conjuntamente con las personas agredidas para que se les realice el respectivo certificado médico. Posteriormente el agresor fue llevado hasta el Centro de Aseguramiento Temporal del UVC de Ambato.

La fiscal de turno indicó que se continúe con el procedimiento por el presunto delito de violencia psicológica, mientras que a la perjudicada se le indico el procedimiento para que pueda poner la denuncia. (RMC)