Alejandra Azcárate

SEP, 16, 2019 | - Por Patricio Durán

Es una modelo, comediante y actriz colombiana, que se presentó la semana pasada en Guayaquil. Su carrera ha estado marcada por polémicas y escándalos como cuando participó en una sesión fotográfica de la revista SoHo, ya que en las fotos aparecía representando a Jesús con el pecho desnudo. También escribió una columna en la revista Aló Mujeres, que generó discusiones y rechazo, ya que en ella se burlaba de las mujeres obesas. Aunque pidió disculpas, sostuvo que por el alboroto generado por su columna ‘light’, parecería que era la única en el país que creía que es mejor ser flaca que gorda.

Azcárate, a través de sus monólogos sarcásticos, ácidos, cuestiona varios temas: las relaciones de pareja, los celos, los novios imaginarios, el matrimonio, los ex, las suegras, esposas vs amantes, hombres mayores que les gusta salir con jovencitas, mujeres adultas que les gustan los jovencitos, etc.

Esta guapa humorista se burla y ridiculiza a los hombres mayores que les gusta salir con mujeres menores que ellos. Admite que, a las mujeres, cuando rebasan los 30 años, les gusta salir con hombres más jóvenes. Dice que no lo hacen por un tema de ego, de estética. Lo hacen porque salir con un joven es vida, es colágeno, porque les quita las patas de gallo, les templa el cuello, en fin, les deja como nuevas. Lo que se puede colegir luego de verla y escucharla, es que cuando las mujeres están llegando al umbral de la vejez todo lo subliman.

Estas mujeres tienen la experiencia que les falta a las adolescentes y son incluso más agradecidas que las feas, por eso llaman la atención de hombres jóvenes para comprobar aquello de que ‘gallina vieja da buen caldo’. Con un joven ellas saborean la juventud perdida, antes de despeñarse definitivamente por la pendiente de los años. De ahí en adelante vivirán de los recuerdos.

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Dolor inmenso

| El articulista tiene al frente el pliego en blanco en el que debe graficar lo que siente, los ojos humedecidos por lágrimas vertidas, originadas en su alma y en su mente, más aún cuando la pantalla revela como han desgarrado sus órganos, su piel, su cuerpo creado con amor de años por varias generaciones y las de sus ancestros, y no puede empezar porque el dolor le impide y sabe que debe hacerlo, porque callar no es justo.

Reforma educativa (final)

| Si Usted detecta en las hojas de una planta, manchas que evidencian que está aquejada de algún problema, no opta por cortarlas, y pretender con ello que ha resuelto el mal; lo lógico es mirar la raíz, para encontrar allí la causa del problema.

La encrucijada nacional

00:15 | | Los economistas se rompen la cabeza, mientras los aficionados ofrecen todo tipo de soluciones – unas creativas, otras trilladas; muchas populistas.

El Estado doblegado

00:10 | | Los ecuatorianos solemos avanzar cien pasos para luego retroceder noventa y nueve.

Ciegos

00:05 | | Los ilustradores otomanos que están a órdenes del sultán turco, en ‘Me llamo rojo’, de Orhan Pamuk, son activistas políticos, pues sus trazos, colores y formas preservan la tradición pictórica oriental y lo que dictan los preceptos religiosos de no hacer idolatría.