Team Fairis gana la etapa del campeonato aventura Salud S.A.

SEP, 17, 2019 |

Equipo. La competencia se realizó en Cayambe.

El equipo ambateño de ciclismo Team Fairis se impuso al resto de competidores en la tercera etapa del Proyecto Aventura Salud S.A. que se realizó el pasado fin de semana en la comunidad de San Luis de Guachalá en Cayambe.

El reto Salud Vitality es una competencia que a través de la orientación con mapa y brújula recorre una ruta no marcada de trekking y bicleleta de montaña donde participó el equipo élite de Fairis.

El equipo ambateño se coronó ganador con un tiempo 2 horas y 24 segundos superando por más de 30 minutos a su inmediato perseguidor.

“Lo más complicado de esta carrera es los puntos donde debemos ir estableciendo los tiempos. Fue muy difícil pelear palmo a palmo por el título en las dos categorías, debido a que el desnivel de la competencia fue muy alto y el clima no nos acompañó, pero estamos contentos por mantener los primeros lugares”, manifestó Bernardo Veintimilla, miembro del Team Fairis.

La próxima competencia que tendrá el equipo ambateño será en noviembre en la Vuelta Cotopaxi. (JR)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.