Queda herido luego de ser embestido por un bus

ACCIDENTE. Un hombre habría sido embestido por un bus al momento que intentaba cruzar la calle.
ACCIDENTE. Un hombre habría sido embestido por un bus al momento que intentaba cruzar la calle.

Iván Rodrigo Villacorte, de 55 años, fue víctima de un accidente de tránsito cuando intentó cruzar la calle Espejo desde la avenida Los Andes.

Este siniestro se dio cerca de las 11:00 de ayer a pocos metros de la avenida 12 de Noviembre. Un bus sería el responsable de este siniestro.

Personal del Ministerio de Salud Pública acudió al lugar para brindarle los primeros al afectado, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital General Docente Ambato en una ambulancia.

Mientras tantos agentes de Tránsito se quedaron recabando datos en la escena, que ayudara a determinar cuál sería la tipología de este siniestro.

En la casa de salud se determinó que la persona estaba con halitosis alcohólica y que además presentaba heridas en la boca, nariz y presunta pérdida de piezas dentales.

Además se conoció que la persona es de la parroquia Pinllo de profesión albañil, y que según versiones del afectado sería el bus el que le empujó al momento que quiso cruzar,

Esta versión deberá ser contrarrestada con las imágenes de una cámara del ECU 911 que se encuentra en la esquina del suceso, así también se tomarán versiones de los moradores y del conductor de la unidad. (EV)