No logró robar un parlante en Pelileo

EQUIPO. Un parlante fue recuperado tras un robo en Pelileo.
EQUIPO. Un parlante fue recuperado tras un robo en Pelileo.

Carlos Eduardo C., no logró salirse con las suyas tras sustraerse un parlante que se encontraba ubicado fuera de una farmacia, entre la avenida Confraternidad y calle Eloy Alfaro de Pelileo.

El involucrado habría aprovechado que el personal del local habría estado ocupado y en segundos desconectó el parlante y salió a precipitada carrera.

Los empleados al no escuchar la música que les animaba la tarde del martes salieron y observaron al infractor escapar con lo sustraído por las calles del sector.

Los afectados además observaron al sujeto que llevaba cargando una mochila negra, un galón de gasolina y portaba unas zapatillas negras con blanco, pantalón rojo, buzo negro y una gorra azul.

Con estas características los empleados le siguieron y al notar que lo perseguían procede a arrojar el parlante al piso a la altura de la calle Confraternidad y Calicuchima, y huir sin imaginarse que otro trabajador seguía sus pasos.

Él fue interceptado sobre la avenida Confraternidad y Eloy Alfaro y luego fue entregado a la Policía Nacional, quienes con los antecedentes anteriormente detallados procedieron a trasladarlo ante la autoridad competente. (EV)