Feria Tecnológica se prepara en Ambato

Aporte. Varios productos serán presentados en la feria.
Aporte. Varios productos serán presentados en la feria.

Primera Feria Tecnológica’ es el evento que se desarrollará en Ambato como parte de una iniciativa para mostrar a la ciudadanía las bondades de la tecnología aplicada a diferentes campos.

La exposición se realizará a partir de las 10:00 hasta las 21:00 en la planta 1 del Mall de Los Andes desde mañana hasta el domingo.

La iniciativa nace desde jóvenes emprendedores parte de Vinary Expo, quienes aseguran que buscan educar sobre estos desarrollos, conectar las industrias, democratizar las herramientas para los sectores de salud, educación, arquitectura, comercio, diversión y además fomentar la inversión en este campo.

Según los organizadores la feria está pensada para que proporcionar un espacio donde la ciudadanía puedan observar de forma más amplia oportunidades para sus emprendimientos, mediante el uso de la realidad virtual y la realidad aumentada.

En la feria participarán marcas de la industria financiera, contable, aplicativos móviles, para fomentar una cultura digital y tecnológica a la ciudadanía y sus alrededores. El evento es gratuito para el público de todas las edades. (FCT)