Periodista dominicano presenta libro en Ambato

Aporte. Miembros del Colectivo Ciudad Poética invitaron al evento.
Aporte. Miembros del Colectivo Ciudad Poética invitaron al evento.

“Mi vida entre dos monstruos” es el libro escrito por un periodista dominicano y que se presenta al público en dos espacios diferentes en Ambato, de la mano del Colectivo Ciudad Poética.

Con un conversatorio en la cafetería de la Casona Universitaria, el autor brindará detalles y anécdotas del mismo libro hoy a partir de las 18:30.

Mientras tanto para el viernes se tiene preparado un evento cultural donde se presentará la obra en el Centro Cultural Universitario a partir de las 18:30 con la participación de varios exponentes de la poesía y de la literatura que forman parte del Colectivo Ciudad Poética, además un repertorio musical con el artista Tito Vargas.

Luis AmilKar Gómez, autor de la obra, manifestó que se trata de una narración de experiencias de vida, de cómo fue su estancia en la Unidad Soviética como un estudiante que tuvo que sortear varios obstáculos, luego el retorno y decepción en su país donde ya como profesional se cierran las puertas y posteriormente un viaje a Estados Unidos donde se concretan los ‘sueños’. (FCT)