Involucrado de un robo volvió a las calles de Baños

ATENCIÓN. El presunto responsable de un atraco volvió a las calles de Baños de Agua Santa. (Foto Cortesía)
ATENCIÓN. El presunto responsable de un atraco volvió a las calles de Baños de Agua Santa. (Foto Cortesía)

Con flores en sus manos se pasea una persona extranjera por las calles céntricas de Baños de Agua Santa, con el fin presuntamente intimidar a las personas y conocer la actividad que desarrolla cada local para luego realizar sus fechorías.

Así lo denunció una mujer quien fue víctima del robo de 100 dólares el jueves 12 de septiembre, cuando el mismo sujeto ingresó a un local entre las calles Oriente y Eloy Alfaro y le sustrajo la plata que tenía destinada para un pago.

“En esta ocasión la Policía Nacional jugó un buen papel en la captura del involucrado, pero horas más tarde este recuperó su libertad ya que el monto de 100 dólares se convirtió en una contravención”, contó la afectada.

Por aquello esta persona ya está libre y la tarde del miércoles se lo vio caminando y comprando en una floristería, donde habría pedido que se le rebaje en el costo intimidándole a la propietaria que ella siempre pasa sola y que le puede pasar algo.

“Lo que pido es que la gente tenga cuidado y que nos apoyemos entre nosotros porque esta persona sigue descaradamente paseándose por la ciudad. Esperamos que la Policía Nacional verifique si esta persona esta legal y si no es así debemos reportarlo”, mencionó otra comerciante que por temor prefirió guardar su nombre en reserva. (EV)