Cirugía gratuita de labio leporino en Ambato

Ayuda. La cirugía contribuye a una mejor calidad de vida de estas personas.
Ayuda. La cirugía contribuye a una mejor calidad de vida de estas personas.

Una campaña médica gratuita se desarrollará en el Hospital Santa Inés, en Ambato. Aquí se atenderá a pacientes con malformaciones congénitas de labio leporino y paladar hendido.

Un equipo de médicos especialistas participará en la jornada de cirugías reconstructivas a las que podrán inscribirse personas de todas las edades.

Las inscripciones están abiertas y se están receptando hasta el 15 de octubre en el hall del hospital, ubicado en la calle Bolívar Sevilla y Alfredo Pareja Diezcanseco, cerca del Registro Civil.

Daniel Darquea, en representación de la casa de salud, manifestó que esta campaña es parte de las acciones sociales y comunitarias que promueven, la misma que comprende en valoraciones y cirugía gratuitas, “brindándoles a los pacientes la oportunidad de sonreír”.

No hay un cupo sino más bien se desarrollará una valoración por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de esta campaña, con el especialista Cristian Astudillo, cirujano plástico de Cuenca y el aporte de la Fundación Smile Train International.

Para mayor información puede acercarse directamente al hospital o comunicarse al número 0984431944. (FCT)