Comité Permanente continúa en la planificación de la FFF

Encuentro. Juan Gortaire, gobernador de la provincia y Neida Vásconez, directora ejecutiva del Comité, durante la reunión.
Encuentro. Juan Gortaire, gobernador de la provincia y Neida Vásconez, directora ejecutiva del Comité, durante la reunión.

Representantes de la Gobernación de Tungurahua y del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se reunieron para analizar varios aspectos referentes a la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños.

El Comité presentó estadísticas obtenidas en celebraciones anteriores, esto con el objetivo de lograr una FFF más inclusiva y rescatando la historia y tradiciones de la ciudad.

De igual manera se analizó la posibilidad de suscribir convenios interinstitucionales con los que se desarrollarán estrategias para buscar una solución al uso del espumante, problemática que por años se ha tratado de erradicar.

Juan Gortaire, gobernador de la provincia y Neida Vásconez, directora ejecutiva del Comité, mantuvieron una larga charla en la que se abordaron otros temas referentes a la FFF.

El Gobernador indicó que se evaluará la posibilidad de que las máximas autoridades nacionales estén presentes en la celebración. (RMC)