Chacaritas termina el zonal de local

Detalles. Chacaritas quiere ser la cabeza de serie en el Zonal de la Segunda Categoría.
Detalles. Chacaritas quiere ser la cabeza de serie en el Zonal de la Segunda Categoría.

Chacaritas pese a que ya está clasificado para la siguiente ronda del Zonal de la Segunda Categoría, necesita conseguir una victoria hoy ante el León para ser cabeza de serie en la otra fase. El encuentro ante elenco de cañar se disputa a partir de las 15:00 en el estadio Ciudad ‘Azul’.

El cuadro dirigido por el profesor Joel Vernaza ha tenido una campaña casi perfecta, ya que tan solo perdió un cotejo y es el puntero del grupo 5 con 16 unidades, pero requiere de un triunfo para ser uno de los cuatro mejores primeros del torneo.

“Si bien ya estamos clasificados es fundamental para nosotros sacar la mayor ventaja hasta la última fecha para lograr ser uno de los cuatro cabezas de serie para que nos toque una zona accesible”, dijo Vernaza, entrenador del súper ‘Chaca’.

La entrada para este encuentro tendrá un costo de 5 dólares y en el entretiempo del partido la dirigencia realizará un sorteo de abonos para la siguiente fase.

Por su parte el otro representante de Tungurahua, Pelileo Sporting visita al Recreo y necesita conseguir una victoria por más de tres goles para clasificar. (JR)