Hombre se duerme a lado de un ecotacho

CASO. Un hombre se quedó dormido a lado de un ecotacho, al parecer estaba en estado etílico.
CASO. Un hombre se quedó dormido a lado de un ecotacho, al parecer estaba en estado etílico.

Juanita A., comerciante del Mercado Mayorista de Ambato, aclaró que por la zona venden licor artesanal, lo que se ha convertido en la ‘golosina’ de estibadores de este centro de acopio.

“Pedimos que la Intendencia de Tungurahua realice controles en la zona, así evitaremos que se den muertes por exceso de consumo de alcohol y se eviten casos violentos como ya ha pasado”, finalizó la comerciante.

Algo similar señaló Daniela F., también comerciante, quien dio a conocer que a mitad de semana, junto a uno de los ecotachos de la zona fue hallado dormido sobre la vereda un hombre de aproximadamente 40 años, que estaba en estado etílico.

La persona permaneció en el lugar por varias horas, y luego de que los uniformados verificaron que tenía signos vitales se retiraron del lugar, pues el sujeto no rerspondía al llamado de los gendarmes.

“Pensamos que estaba muerto, hasta llamamos ala Policía para que verifique si el señor seguí o no con vida, este es un problema grave y las autoridades deben tomar acciones”, puntualizó la comerciante de huevos. (EV)