Adolescente acaba con su vida en Santa Rosa

Procedimiento. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.
Procedimiento. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.

Cerca de las 10:20 de la mañana de ayer se alertó de un posible suicidio en Santa Rosa, al oeste de Ambato.

Se trataba de un adolescente de apenas 17 años de edad, Elvis G., quien decidió terminar con su vida.

La cuñada del joven fue quien descubrió el cuerpo, el mismo que se encontraba suspendido en la vivienda donde residía junto a uno de sus hermanos.

Desesperada la mujer trató de ayudar al joven por lo que gritó a sus familiares para auxiliarlo y llamaron al ECU 911 quien coordino la atención de la emergencia.

Al sitio llegó una Ambulancia del Ministerio de Salud pero el joven ya se encontraba sin signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Miembros de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística llegaron al lugar de los hechos y tomaron procedimiento del caso.

Los familiares informaron a la Policía que el occiso es oriundo de Simiatug y había llegado a vivir en el barrio hace algunos años con el sueño de trabajar y estudiar.

Además aseguraron que en la madrugada de ayer habrían estado libando junto a su hermano y otros amigos.

Las autoridades recomiendan que las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al Centro de Salud más cercano a recibir ayuda que se ofrece en estos lugares. (FCT)