Tungurahua consiguió seis medallas en levantamiento de pesas

OCT, 16, 2019 |

Grupo. La delegación deportiva estuvo más de 10 días en Cuenca por el paro nacional.

La delegación de halterofilia de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) consiguió seis medallas en los Juegos Nacionales de Menores que se realizaron en Cuenca.

El equipo que representó a la provincia tuvo ocho deportistas, de los cuales Angie Sánchez fue la más destacada y obtuvo tres medallas de oro en la categoría de peso corporal 76 kg., arranque y envión en 85 kg.

De la misma manera Alexis Endara logró una presea de plata y otra de bronce en arranque y envión de 56 kg., respectivamente. Endara también alcanzó la presea de plata en la tabla acumulada.

“Se cumplieron los objetivos con todos los chicos, la preparación que tienen con los entrenadores en especial con el director técnico Eduardo Guadamud está dando sus frutos. Es un buen logro para nuestra provincia porque seguimos estando en los podios nacionales”, mencionó Marcelo Chango, comunicador de la FDT.

Además, Chango confirmó que tanto entrenadores como deportistas de halterofilia permanecieron más de 10 en Cuenca en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad y ayer retornaron a Ambato. (JR)

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.