Secciones   /   Policial

Pillareño muere atropellado

OCT, 21, 2019 |

Escena. A los sembríos fue disparado el cuerpo del fallecido debido al impacto.

La muerte sorprendió a un joven de 22 años que transitaba por un costado de la vía en el barrio San Jacinto de la parroquia San Andrés en Píllaro.

El accidente se reportó aproximadamente a las 21:30 del pasado sábado, donde los moradores del sector observaron imágenes desgarradoras al ver que un hombre desconocido fuera embestido por un auto ‘fantasma’.

Suceso

La noche parecía tranquila en este sector rural, pero el fuerte sonido de un choque alarmó a los moradores, quienes corrieron a la vía para conocer de qué se trataba.

Al llegar a la carretera solo observaron alejarse un vehículo, de acuerdo con el estruendo pensaron que se topó con alguna piedra, sin embargo, un morador dio aviso que un joven había sido embestido por este automotor.

La desesperación se apoderó de la gente quienes rápidamente llamaron al ECU 911, quienes coordinaron la emergencia.

Por la fuerza del impacto el cuerpo de Jonathan Xavier Guanín Cañar salió disparado aproximadamente a unos 15 metros.

En medio de la obscuridad, en la calzada fría y rodeado de su propia sangre quedó el cuerpo del joven.

Unidades de socorro llegaron al lugar, pues se presumía que la víctima aún se encontraba con vida, sin embargo, los paramédicos confirmaron su deceso.

Procedimiento

Decenas de personas y curiosos acudieron al sitio mientras la Policía acordonó el lugar para que agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) se trasladaran a tomar procedimiento.

Los efectivos especializados del SIAT recabaron indicios con el primer peritaje, además, de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al centro forense para la autopsia respectiva.

Dolor

Familiares y conocidos se concentraron ayer en el centro forense para realizar los trámites y retirar el cuerpo.

Según explicaron al parecer el joven habría estado caminando hacia la casa de sus padres, sin imaginar que se encontraría con la muerte.

Con lágrimas los familiares pidieron que se investigue el accidente a fin de que se dé con el culpable. (FCT)