Lo atrapan en casa ajena

Lo atrapan en casa ajena
Denuncias. En el UVC quedaron registradas las denuncias.

Una familia se salvó de que un sujeto les ‘limpiara’ la casa, gracias a que retornaron pronto a su domicilio y sorprendieron al sospechoso. El hecho se dio en Angahuana Bajo, sector Santa Rosa.
José Yumbo, dueño del inmueble, manifestó que salieron de casa para visitar a su padre que vive cerca del lugar, y en cuestión de minutos retornaron llevándose un gran susto al verificar que dentro de su casa había una persona desconocida.
Según el ciudadano, él con la ayuda de los familiares tomaron por sorpresa al supuesto delincuente, quien ya se había sustraído un celular, pero se negó a devolver alegando que ya no lo tiene, por lo que llamaron al Ecu 911, quienes alertaron a los gendarmes de la Unidad de Policía Comunitaria de Santa Rosa sobre un robo.
Cuando la Policía llegó al sitio encontró a los vecinos y al detenido, quien a decir de los uniformados, luego de las investigaciones declaró que había tomado el celular marca Samsung S4, pero ya lo empeñó a personas que al parecer lo acompañaron.
Joffe G., fue trasladado a la policía judicial donde se verificó sus datos comprobando que el ciudadano ya presentaba orden de captura, por lo que fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio. (FCT)