Secciones   /   Policial

Lo detienen con droga

DIC, 05, 2019 |

APREHENSIÓN. Un hombre y varias dosis de droga fueron incautados en su poder.

La tarde del martes sobre las calles Shyris e Imbabura fueron neutralizados tres personas, quienes iban como pasajeros de un taxi.

Según un reporte policial, los hombres al notar la presencia policial habrían huido a bordo de la unidad amarilla, pero fueron capturados a pocas cuadras.

En un registro del taxi, la Policía Nacional descubrió una maleta café, la cual era cargada por Diego Alejandro S., de 21 años.

En el cacheo a este bolso se descubrió una prenda de vestir, la cual tapaba varias funditas transparentes en cuyo interior estaba presuntamente droga.

Luego del análisis se determinó que se trataban de cerca de ocho gramos de marihuana, los que estaban listos para su venta y distribución.

Los amigos que se encontraban a su lado fueron identificados como Jackeline B., de 23 años y Raúl M., de 30 años, a los que se le les encontró con ninguna prueba en su poder, por lo que quedaron en libertad.

Para levantar los indicios fue indispensable el arribo de los integrantes de la Unidad de Criminalística, mientras que el investigado fue ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)

COLUMNISTAS