Secciones   /   Policial

Menor pierde a su bebé al momento de nacer

DIC, 05, 2019 |

SUCESO. La ambulancia de Medicina Legal llegó al Centro de Salud de Santa Rosa a llevarse el cuerpo.

Luego de regresar visitándole a su madre en el sector de Mulalillo de Salcedo, una menor de 17 años se trasladó a su casa a descansar en la parroquia Santa Rosa de Ambato.

La menor contó a los policías que cerca de la media noche del martes comenzó con un dolor en el estómago y que no se sabe si esto se debió por haber ingerido una sopa de fideo minutos antes.

La afectada al encontrarse sola aparentemente dio a luz en su domicilio en la madrugada, pero llegó al Centro de Salud de Santa Rosa a las 07:00, donde se comprobó el deceso de su hijo que nació y murió prematuro de siete meses.

El suboficial Luis Palacios de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Tungurahua informó que llegó al sitio tras la alerta del Servicio de Seguridad ECU 911.

“Él último control ginecológico se habría hecho el lunes, pero a pesar de eso la obstetriz no le quiso firmar el acta de defunción”, comentó Palacios.

Con este antecedente los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (EV)

COLUMNISTAS