Secciones   /   Policial

Aduana incauta mercadería en Ambato

DIC, 11, 2019 |

SUCESO. Personal de la Aduana y Policía Nacional ingresaron a un local en el centro de Ambato.

Con los brazos cruzados y con una nostalgia que no podía simular, se quedó la dueña de uno de los locales que ayer visitó la Aduana, en Ambato.

Ella aclaró que tenía mercadería que estaba lista para la temporada de Navidad y que tras la visita de los uniformados esta fue incautada.

“Ellos ingresaron a observar las etiquetas de la mercadería con el fin de comprobar que no se suplante las marcas y de tener alguna duda se llevaron varias prendas y zapatos, a mí me quitaron cerca de 20 costales que representa cerca de 1.500 dólares de pérdida”, aclaró Magdalena V., propietaria del lugar.

La persona también mencionó que le sorprendió que más de 15 personas uniformadas llegaran a su sitio de trabajo a incautar varias cosas, las que ella deberá buscar las facturas para poder reclamar sus cosas.

Uno de los integrantes de la Aduana señaló que son acciones de control que se realiza con efecto de verificar que la mercadería que se vende en los locales sea importada legalmente.

Finalmente las cosas fueron ubicadas en un camión y trasladadas hasta las oficinas de la Aduana, a donde deberán asistir los que se crean perjudicados en estos operativos. (EV)

COLUMNISTAS