Listo el ‘Ambato Drink and Write’

Los amantes de la pintura y la música tendrán la oportunidad de disfrutar del ‘Ambato Drink and Write’, que se realizará desde las 10:00 de este sábado.

Este es un festival de pintura y caligrafía, en el que los artistas mostrarán en vivo sus habilidades para el público que se dé cita en la Bolívar y Francisco Flor.

Samuel Jaramillo, parte de la organización del evento, señaló que el objetivo es acercar a la comunidad a estas manifestaciones artísticas.

A la ciudad llegarán dos representantes lojanos, Typo y Mugre Gris, el baneño Nash y el venezolano Fisca.

Pero no solamente se contará con el despliegue artístico que busca cambiar las blancas paredes en verdaderas obras de arte, sino que en la jornada también se contará con la presencia de Dj Satán y Geo Pro.

Dj Satán será el encargado de poner buena música para que los artistas y espectadores puedan disfrutar de varias horas de distracción, mientras que se espera que pasadas las 19:00 el rapero ambateño Geo Pro cierre la velada cultural con buen ritmo y excelentes mensajes.

Participación

Jaramillo resaltó que durante toda la jornada los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la técnica y el estilo utilizado por cada uno de los artistas.

Así también contarán con el espacio necesario para poder plasmar sus ideas sobre las paredes. “Esta es una oportunidad para que todos disfrutemos del arte, no hay que olvidar que la imaginación del ser humano no tiene límite y eso lo vamos a mostrar este sábado”, dijo Jaramillo.

Esta es la primera vez que se realiza ‘Ambato Drink and Write’ y por eso se escogió un lugar cerrado, ‘virgen’ dispuesto a que los artistas plasmen sus ideas y técnicas con diversos colores y formas.

Añadió que se espera contar con la aceptación de la población, pues con esta primera experiencia se harán las mejoras necesarias para en las futuras ediciones en las que aspiran a contar con el apoyo de las instituciones involucradas con la Fiesta Mayor de los ambateños. (NVP)