Radares activos durante el feriado

CONTROL. Al momento hay ocho radares activos.
CONTROL. Al momento hay ocho radares activos.

Los ocho fotosensores fijos se mantendrán activos durante este feriado con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito durante estas festividades.

Así lo dispuso la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM).

El objetivo es disminuir los índices de accidentabilidad y mortalidad en Ambato, cumpliendo con las normas y señales de tránsito y de así tener vías más seguras.

Al momento existen ocho equipos fotoradadres activos en la ciudad, complementados con señalización vertical y horizontal visible, con pórticos o semi-pórticos, señales verticales, pantalla led informativa, líneas horizontales de aproximación, que pretenden alertar al conductor de su acercamiento a uno de estos dispositivos.

Las avenidas en las cuales se encuentran instalados estos dispositivos son: Manuela Sáenz y Víctor Hugo; Rodrigo Pachano, sector Parque del Sueño (doble sentido); Los Guaytambos y pasaje Arcos, sector Las Palmas; Rodrigo Pachano a la altura de la calle El Sauco sector La Liria; Bolivariana, sector de la pista atlética; Atahualpa y Carlos Contreras (Huachi Chico); Indoamérica entre calle Encarnación y Guanajuato; Bolivariana e Hipócrates. (APQ)