Se inauguró feria comercial y productiva

Evento. Autoridades de la ciudad y la provincia en el corte de cinta.
Evento. Autoridades de la ciudad y la provincia en el corte de cinta.

Con el objetivo de promover el crecimiento comercial y productivo de la ciudad y la provincia, se llevó a cabo la inauguración de la ‘Feria comercial y productiva tungurahua 2020’, evento que se realizará hasta el 24 de febrero en el Centro de Exposiciones Ambato, sector Proa vía a Picaihua.

Este evento es organizado por Cámara de Comercio en conjunto con la Cámara de Industrias, y se espera que sea un atractivo para turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad durante la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Jorge Esteban Valenzuela, vicepresidente de la Cámara de Industrias, dio la bienvenida a las autoridades presentes a la inauguración y dijo que estos espacios comerciales son una oportunidad turística, social y comercial para la ciudad.

Sectores como automotriz, comercial, productivo, industrial, así como artesanos, emprendedores y demás forman parte de esta exposición, en cual 220 estand bridarán sus servicios y productos a los ambateños.

Durante los días de feria se podrá encontrar actividades recreativas, exhibición canina, mini-granjas, equitación, campeonato nacional del trompo y programas bailables, además, de shows musicales. Las puertas estarán a abiertas desde las 10:00 hasta las 21:00, el ingreso es gratuito para toda la feria. (ACH)