Accidente en la vía Totoras – Cevallos

Acciones. Las personas del sector y quienes pasaban por la zona ayudaron a los ocupantes del vehículo.
Acciones. Las personas del sector y quienes pasaban por la zona ayudaron a los ocupantes del vehículo.

La tarde del jueves en la vía que conecta a la parroquia ambateña Totoras con Cevallos, se produjo un accidente de tránsito que dejó preocupados a conductores y moradores del sector.

A eso de las 16:00 los ocupantes del Chevrolet Aveo Family negro circulaban por la zona con sentido oriente – sur y de un momento a otro el conductor perdió el control del automotor.

La desesperación le hizo realizar una maniobra peligrosa que lo orilló al borde de la carretera, y fue entonces que el automotor rodó y quedó entre la maleza y un pequeño canal de riego que hay en la zona.

Quienes pasaban por el sector se imaginaron lo peor al ver como el automotor caía, fue en ese momento que se comunicaron con el ECU 911 para que coordine la atención de la emergencia.

Acciones

Los primeros en llegar fue personal de Carreteras de la Policía Nacional, que verificó lo ocurrido y dio el soporte para el rescate de quienes estaban dentro del automotor.

Hasta el lugar también arribó personal de prehospitalaria, quienes dieron atención médica en el sitio. El conductor tenía varios golpes, pero ninguno de consideración, sin embargo, fue evaluado en una casa de salud para evitar que luego presente problemas.

Al no existir heridos de gravedad, ni daños a bienes públicos no se detuvo a nadie. Sin embargo, fue necesaria la presencia de uniformados para que controlen el tránsito y así evitar que se produzca otro accidente.

El vehículo fue sacado por una grúa particular que tuvo varios inconvenientes por la forma en la que se encontraba el automotor.

Opiniones

Quienes viven por la zona y quienes a diario utilizan esta vía para dirigirse a sus casas, señalaban que menos mal esta no es muy transitada, por lo que el siniestro no fue peor, ya que el vehículo accidentado pudo haberse encontrado con otro automotor.

“Menos mal las cosas no fueron graves, ojalá que el conductor esté bien y los golpes no pasen a mayores”, dijo Cecilia Lascano, quien circulaba por la zona minutos después del accidente. (NVP)

DATO

El automotor accidentado era del año 2014.