Retiran libadores de la vía pública en Tisaleo

Fuerza. Los controles se realizaron en los centros de diversión nocturna del cantón.
Fuerza. Los controles se realizaron en los centros de diversión nocturna del cantón.

Hasta Tisaleo llegaron centenares de turistas que decidieron pasar el feriado en el lugar y disfrutar el desfile que se vivió en el cantón la tarde del domingo.

Posterior al evento los centros de diversión que hay en el lugar se coparon de personas que deseaban obtener un momento de esparcimiento, por eso la Policía Nacional desplegó un operativo para verificar que estos cuenten con los permisos correspondientes.

En compañía con la Comisaría del cantón y más autoridades se realizaron controles para recordarles a las personas la prohibición de venta licor de artesanal, adulterado y sin timbre fiscal.

Así también, se controló que las personas que estaban en estos centros cuenten con los documentos en regla y que los establecimientos como licoreras respeten los horarios de atención al público.

El trabajo policial se concentró en cuatro centros de diversión nocturnos, tres licoreras y se retiró a varios libadores que se encontraban utilizando la vía pública como cantinas.

La Policía acantonada en Tisaleo comentó que el feriado ha sido relativamente tranquilo, por lo que esperan poder cerrar este con un saldo positivo sin víctimas que lamentar. (NVP)