Vía Patate- Baños sector Puñapi es reasfaltada

El bacheo que se realizan en la vía Patate- Baños sector Puñapi es obra ejecutada por el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de su Dirección de Vías y Construcciones.

Para el desarrollo de los trabajos se cuenta con la colaboración de personal de cuadrilla, además, de maquinaria como volquetas, furgonetas, rodillo y minicargadora de calentado asfáltico.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en el taponamiento de huecos, limpieza de escombros, colocación de brea, frezado y asfaltado.

Luis Franco, presidente de la comunidad Puñapi, dijo que la vía que atraviesa el sector registra gran afluencia de vehículos durante los fines de semana, razón por la cual era muy importante que sea intervenida.

“Nuestro agradecimiento al Gobierno Provincial por el mejoramiento vial, ya que como directivos nos sentimos contentos de contar con una carretera que permite mejorar la movilidad y sacar la producción que se da en la zona”, indicó.

Mandarinas, aguacates, tomates, entre otros productos se cultivan en este sector, el mismo que se caracteriza por su clima y paisajes. (RMC)