Pleitos con botellas y cascos en Sebastián Yatra

PRUEBAS. Las implicadas fueron a rendir sus versiones en Fiscalía.
PRUEBAS. Las implicadas fueron a rendir sus versiones en Fiscalía.

El concierto de Sebastián Yatra, uno de los más esperados del feriado, fue el escenario de varias riñas, en una de estas, dos mujeres fueron detenidas por una pelea.

Todo habría empezado por la molestia de los espectadores ante tres chicas que estaban paradas sobre unas sillas viendo el concierto.

La gente empezó a pedirles que se bajen para poder mirar el espectáculo, pero entre el revuelo les lanzaron botellas y papeles.

Según Nicole V., una de las implicadas, la pelea se dio porque fueron atacadas. Asegura que a Jéssica, la detenida, le lanzaron un casco en la nariz.

“Nosotros estábamos viendo el concierto, todo el mundo estaba parado sobre los bancos y comenzaron a agredirnos para que nos bajáramos, y mi amiga se regresó y le dijo que respete. Era un grupo de tres chicas y cinco hombres y le tiraron a mi amiga el casco en la nariz”, dijo Nicole.

La suegra de la otra mujer detenida aseguró que su nuera no fue la responsable del hecho. “Fue otra de las chicas que estaba en el lugar y fue un raspón en la nariz para defenderse, porque si hubiese sido con el casco tendría heridas graves”.

La Policía llegó al lugar y las detuvo por escándalo público, hubo agresiones físicas y verbales de los dos lados. (APQ)