Viernes de música de cámara

Muestra. La Orquesta de Cámara Ciudad de Ambato tendrá una presentación mañana.
Muestra. La Orquesta de Cámara Ciudad de Ambato tendrá una presentación mañana.

Desde las 19:30 de este viernes 28 de febrero en el Centro Cultural Eugenia Mera, en las calles Lalama y Rocafuerte, se realizará la presentación de la Orquesta de Cámara Ciudad de Ambato.

Este evento, gratuito, se realiza como un homenaje a la ciudad por la 69 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

El concierto incluirá música sinfónica universal. Además, se expondrá una selección de música sinfónica ecuatoriana que deleitará a los presentes con una amplia muestra del pentagrama nacional.

Los músicos buscan tener un encuentro personal con quienes se den cita en este encuentro que destacará a grandes artistas de la historia, así como a exponentes contemporáneos que han logrado dejar su huella en el ámbito musical y artístico en el globo terráqueo.

El Departamento de Cultura del Municipio de Ambato, hizo una invitación a la comunidad ambateña y a los turistas que sigan disfrutando de los encantos de la ciudad, para que asistan a este evento que promete un espacio de sano esparcimiento. (NVP)