Franco Faría es el último refuerzo extranjero del Mushuc Runa

Figura. El futbolista ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Figura. El futbolista ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Franco Faría es el sexto y último refuerzo del Mushuc Runa para la temporada 2020. El volante argentino llega a remplazar a su compatriota Maximiliano Fornari, quien no fue inscrito por el conjunto ambateño.

El futbolista de 27 años ha tenido una dilatada trayectoria, desde el 2013 que fue el año de su debut pasó por Unión de Santa Fe, 9 de Julio, Unión de Sunchales, Pumas de la UNAM, Venados y su último equipo fue Alebrijes de México, donde actuó tan solo en cuatro partidos.

“Hablé directamente con el profesor Ricardo Dillon, él nunca me dirigió, pero me conoce porque me ha visto como juego y sabe que puedo ayudar al equipo para que se generen más opciones de gol”, manifestó Faría, además, comentó que le gusta jugar mucho por la banda izquierda.

El jugador ya tuvo su primera práctica en el estadio de Echaleche y conoció a sus compañeros. “Tenía muchas ganas de conocer este estadio, porque lo vi en las noticias por la altitud que tiene. He venido con ritmo de competencia, pero quiero adaptarme rápidamente a la altitud”, finalizó Faría. (JR)