100 mil personas acudieron a actividades de la Prefectura en la FFF

Alrededor de 100 mil personas acudieron a las diferentes actividades artísticas, culturales y educativas que programó el Gobierno Provincial de Tungurahua en la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Fueron varios los escenarios en los que la institución desarrolló la programación entre ellas: el Museo Provincial, Casa del Portal, Ágora de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, Red de Parques y varios sectores rurales de la provincia.

Cada uno ofreció espectáculos musicales, teatro, animación infantil, festival de danza folclórica y ferias de emprendimiento para apoyar a los productores locales.

Esteban Ramos, promotor cultural del Gobierno Provincial de Tungurahua, resaltó que la institución está empeñada en organizar eventos para difundir el talento artístico local y en este año tuvo el total respaldo de la ciudadanía.

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Cultura, Cristóbal Caluña, agradeció a la población por participar además, invitó al público a seguir involucrándose en eventos que se tienen organizados para este año. (APQ)