Se estrella contra un muro en Baños

IMPACTO. Un camión se fue contra una ferretería, varias unidades de emergencia acudieron a este auxilio. (Foto Cristian Agudo)
IMPACTO. Un camión se fue contra una ferretería, varias unidades de emergencia acudieron a este auxilio. (Foto Cristian Agudo)

Cerca de las 16:05 de ayer un accidente de tránsito dejó como resultado cuatro personas heridas, dos de ellas quedaron atrapadas en la cabina de un camión.

El hecho se habría suscitado porque al parecer el carro pesado se quedó sin frenos y se impactó contra una ferretería.

El estrellamiento dejó al conductor y al copiloto aprisionados en el vehículo, ellos debieron ser sacados por el personal del Cuerpo de Bomberos y llevados hasta el Hospital Básico de Baños.

Mientras que los otros heridos fueron atendidos en la escena de este accidente ocurrido en el sector la Y de la Panamericana, en el barrio El Recreo.

Ángel Casco, propietario de la ferretería, quedó con una herida en el dedo de su mano. “Yo le oré a la virgen de Agua Santa y al parecer me escuchó, ya que por la magnitud del suceso podría haber muerto”, dijo.

Para atender este suceso también llegaron los peritos de la Unidad de Carreteras de Tungurahua, quienes tipificaron como pérdida de carril de circulación y estrellamiento, ellos investigarán cuáles fueron las verdaderas causas del suceso.

Ya que existe otra hipótesis y es que para no chocarse con otro automotor, el chofer realizó una maniobra y se impactó contra el inmueble.

Luego de la atención a los heridos, el carro se lo remolcó hasta los patios de retención de Pelileo para las pericias del caso. (EV)