Todos a ayudar a quienes más lo necesitan

Apoyo. Lo que se done en esta jornada servirá para entregarle a los más necesitados.
Apoyo. Lo que se done en esta jornada servirá para entregarle a los más necesitados.

El espíritu de solidaridad se ha despertado en todos los tungurahuenses, por lo que mañana, sábado 4 de abril, se realizará la radio maratón ‘Tungurahua Solidario’.

Esta busca que las personas que deseen hacer sus donaciones las pueden entregar de manera directa con personal de las áreas sociales de instituciones y organizaciones públicas y privadas de Tungurahua.

El trabajo se realizará de manera personal, es decir que quienes deseen hacer sus donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos 09 60 93 33 33, 09 61 66 33 33 o al 09 61 62 33 33 y habrá personas debidamente identificadas que acudirán a su domicilio a retirar su contribución.

Esta estrategia es impulsada por la campana ‘Da la mano sin dar la mano’ para que las personas se mantengan dentro de su domicilio. Las llamadas y mensajes empezarán a aceptarse a las 10:00 y estarán abiertos al público hasta las 17:00.

Esta actividad cuenta con el aporte del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua, AER, el Gobierno Provincial, la Gobernación, la Reina de Ambato, Señorita Patronato Provincial, Señorita Patronato Municipal, entre otras instituciones públicas que se han sumado a esta causa.

También se pueden hacer las donaciones a través de la página www.darunamanoecuador.com, en donde le explicarán paso a paso qué hacer para que de su aporte.

Lo que se reciba será entregado a las personas que más lo necesitan en esta emergencia sanitaria. (NVP)