Volqueta va a parar en un terreno

ACCIDENTE. Moradores del sector se acercaron a ayudar a las personas afectadas.
ACCIDENTE. Moradores del sector se acercaron a ayudar a las personas afectadas.

Un gran susto del chofer y daños materiales al carro, fue lo que ocasionó la mañana de hoy, domingo 24 de mayo, el volcamiento de una volqueta que transitaba al parecer a exceso de velocidad.

El percance se registró en la vía que conecta la comunidad de Cuatro Esquinas de Santa Rosa Alto con Tisaleo aproximadamente a las 12:00.

Según los testigos al parecer el conductor perdió el control y se salió de la pista por lo que fue a parar a un terreno del lugar.

“Gracias a Dios no hubo mayores consecuencias”, comentó uno de los testigos.

Fueron los comuneros quienes socorrieron a los ocupantes y alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para que coordine la atención de este accidente de tránsito.

Personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Tisaleo y una ambulancia del Ministerio de Salud acudieron al lugar para atender a los ciudadanos que resultaron con heridas leves.

Al no existir daños a terceros no fue necesario que el chofer sea detenido y tampoco se remolque la volqueta al patio de retención vehicular. El tráfico por la zona se habilitó aproximadamente a la media hora del suceso. (FCT)