Nuevos horarios de atención en el sistema financiero

Acciones. Al ingreso de las instituciones financieras se rocía gel o alcohol a quienes ingresan.
Acciones. Al ingreso de las instituciones financieras se rocía gel o alcohol a quienes ingresan.

Las instituciones financieras en la ciudad también empiezan a hacer adecuaciones para brindar sus servicios, conforme a lo que implica estar en amarillo dentro de la semaforización por la emergencia sanitaria.

Al inicio sus oficinas estaban abiertas hasta 12:30 o 13:00, sin embargo desde hoy, martes 26 de mayo, estos horarios se han ampliado alrededor de tres y cuatro horas.

De tal manera los bancos y cooperativas en Ambato están funcionando en horarios que oscilan entre los las 08:00 y 17:00.

Cuidados

En todas las entidades del sistema financiero en la localidad, se han tomado medidas de bioseguridad como la desinfección al ingreso de sus oficinas.

Así también se les entrega gel antibacterial o albohol antiséptico a los clientes que llegan a realizar cualquier tipo de transacción.

Otra de las medidas tomadas fue el colocar señalética para que tanto al ingreso como dentro, de bancos y cooperativas, se mantenga el distanciamiento social, además les recuerdan a los usuarios que si no están usando mascarillas o cubrebocas, no pueden ingresar.

Del mismo modo se indica a los clientes que pueden hacer uso de las tarjeras de débitos o servicios en línea, desde donde se pueden hacer pagos de servicios básicos, transferencias, entre otros, con ello se brinda comodidad a los clientes y se evitan aglomeraciones en sus oficinas. (NVP)